Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Bleu nature

Bleu nature

Fundada en 1995, Bleu Nature es una empresa basada en la artesanía situada cerca de Lille, al norte de Francia. Nuestro material principal es la madera a la deriva, pero también usamos piedras, madera lacada, metal lacado, cuero, pieles y madera petrificada.

Cada año, un equipo de Bleu Nature peina las playas de piezas de madera a la deriva. Grande o pequeño, liso o trenzado, cada pieza merece una atención especial. Una vez devueltos sanos y salvos a nuestra base de operaciones, el tronco se clasifica y almacena. No necesitan ningún tratamiento posterior, porque el agua los ha congelado en el tiempo para siempre.

En nuestro estudio, construimos, clavamos, ajustamos, sujetamos y equilibramos nuestras piezas.

Todas las creaciones de la Bleu nature nacen de un encuentro entre el dominio de la técnica de un artesano francés y el trabajo prolongado de la naturaleza. La naturaleza ha diseñado cada pieza de madera a la deriva con el tiempo, haciendo que cada artículo que producen sea único en su forma y dimensión.

La colección Bleu nature es el fruto del trabajo colectivo.
Cada temporada, todos los miembros del equipo contribuyen al diseño y producción de nuevos productos.

Ver la web de Bleu nature

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.