Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

 Transformando Espacios para TI

Elena Trocaola inicia su carrera profesional en 1986. Después de un largo camino, desarrollando Stand para ferias. Locales comerciales, farmacias, viviendas…con diversas colaboraciones, inaugura su nuevo Estudio de Interiorismo en 2004, incorporando un espacio abierto al público.

Abrimos las puertas de nuestras nuevas instalaciones, ubicadas en San Sebastián – Gipuzkoa, en las cuales incorporamos la oferta de primeras marcas en equipamiento de mobiliario, textil e iluminación, así como complementos de decoración.

Desde entonces seguimos ofreciendo un servicio integral, abarcando todas las fases de un proyecto de Interiorismo, decorando o  reformando, que comprenden desde la idea hasta su ejecución, así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para todo ello contamos con un equipo de colaboradores externos de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.