Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Sovet

Sovet

Sovet fue fundada a finales de los años 80, período en el que el vidrio se convirtió en un protagonista muy importante en el mercado del mueble. La moderna técnica de procesamiento de vidrio permite unirse a la máxima expresión artística con proyectos innovadores y funcionales, que combinan tradición, tecnología avanzada y diseño contemporáneo.

A partir de los años 90 la empresa se confirma como líder del sector gracias a su gama de productos que destacan por la originalidad de las formas, colores y acabados; protagonistas puros de un espacio único e inconfundible.

Durante los años siguientes Sovet ha ido probando nuevas soluciones para el uso del vidrio doblado y perfeccionó su cultura propia hasta el desarrollo, en 2003, junto con el estudio Lievore Altherr Molina, de la colección DIVETRO: un verdadero punto de inflexión para la compañía.
La colección representa un ambicioso proyecto de investigación con contenidos fuertes de la innovación formal y tecnológica, marcada por el minimalismo chic de estudio Lievore Altherr Molina.

En los últimos años Sovet percibe la necesidad de ampliar su oferta incluyendo también otros materiales con el fin de satisfacer las exigencias de un mercado más amplio y exigente.
A partir de esta experiencia y de la reunión con el arquitecto Gianluigi Landoni se plantea la investigación con propuestas transversales, innovadoras y originales, para el hogar y la oficina.

Hoy en día, Sovet tiene una superficie de producción de 9.000 metros cuadrados y sus productos se venden en más de 50 países en todo el mundo.

Ver la web de Sovet

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.